El uso generalizado de la mascarilla ha impulsado todo un mercado en torno a este artículo que ahora mismo podría considerarse de primera necesidad, que, además, es obligatorio. Desde grandes diseñadores, marcas de lujo, tiendas fast-fashion, hasta pequeños emprendedores, se han sumado al carro y están ofreciendo un sinfín de mascarillas con distintos tejidos, colores, tallas y formas, para todos los gustos.
Pero también el sector tecnológico está trabajando para ofrecer las mejores soluciones a los diferentes problemas que presenta el uso de esta prenda, y a la vez incorporar funciones extra. Desde la mascarilla que traduce mensajes, hasta la que incorpora unas luces led que se mueven a la vez que la boca en una conversación, simulando incluso nuestra sonrisa.
4EFICAZ Y SALUDABLE
Pero Cliu no solo nos protege contra el coronavirus, también cuida de nuestra salud en otros aspectos. Gracias a sus filtros de cinco capas de carbón activado impide el paso de las partículas más pequeñas, por lo que es capaz de reducir las alergias al polen y otros contaminantes. Para una protección total, cuenta con un cierre hermético que funciona con un sólido cierre magnético, pero en la zona delantera tiene una parte que se puede abrir y cerrar de forma que el usuario puede tomarse un café, sin el engorro de tener que estar quitándose y poniéndose la mascarilla.