Con la llegada del verano, las famosas e influencers de todo el mundo no dudan en lucir en sus redes sociales sus mejores bikinis y bañadores. Estos suelen ser de exclusivas firmas, y se venden por precios desorbitados. No todas podemos acceder a esta clase de prendas, pero por suerte, en Bershka, Mango y Oysho nos dan la solución.
Estas tres firmas han sacado sus propias versiones de algunos de estos diseños. Algunos de ellos son tan parecidos, que se podrían calificar incluso de ser clones. Nada tienen que hacer las tiendas chinas como Shein o Aliexpress contra estos diseños low cost que puedes encontrar en tus tiendas habituales. Sigue leyendo para descubrirlos todos y hacerte con el tuyo.
6Bikini festoneado de Mango
En Bershka no se han atrevido con tanto, pero sí en Mango, y es que otro de sus clones es de otra marca realmente cara y exclusiva. Se trata de un bikini festoneado, la seña de identidad más clara de la marca polaca Marysia son sus bordes ondeados. En la firma española no se han molestado en hacer modificaciones, pues lo han hecho exactamente igual.
Las prendas de la marca polaca no bajan de los 200 euros, y este bikini no iba a ser menos. Eso sí, si ha conseguido cautivarte, y quieres hacerte con uno sin vaciar tus bolsillos, acércate a Mango para hacerte con el tuyo. Como sabrás, sujetador y braguita se venden por separado, pero, no gastarás más de 30 euros para hacerte con este diseño.