Con la llegada del verano, las famosas e influencers de todo el mundo no dudan en lucir en sus redes sociales sus mejores bikinis y bañadores. Estos suelen ser de exclusivas firmas, y se venden por precios desorbitados. No todas podemos acceder a esta clase de prendas, pero por suerte, en Bershka, Mango y Oysho nos dan la solución.
Estas tres firmas han sacado sus propias versiones de algunos de estos diseños. Algunos de ellos son tan parecidos, que se podrían calificar incluso de ser clones. Nada tienen que hacer las tiendas chinas como Shein o Aliexpress contra estos diseños low cost que puedes encontrar en tus tiendas habituales. Sigue leyendo para descubrirlos todos y hacerte con el tuyo.
4Bikini con lazos de Mango
Los bikinis que son tendencia esta temporada son los de cordón con lazo, y eso es genial, pues las ventajas que ofrecen son las mejores. Con un bikini entero, o encuentras tu talla o estás perdida. En cambio, cuando tienes uno con lazos, puedes ajustar sin problemas la prenda a tu talla. Así que si ganas o pierdes algunos kilos durante el verano, no tienes que preocuparte de tener que ir a comprar otro para el nuevo cambio de tu cuerpo.
Este de Mango es un clon de uno presentado en redes sociales por una famosa tiktoker. El de la marca que ella luce cuesta cerca de 100 euros. Sin embargo, y gracias a tiendas como Bershka y Mango, puedes hacerte con una versión mucho más económica. Entre las dos piezas, el bikini no te costará más de 30 euros.