Con la llegada del verano, las famosas e influencers de todo el mundo no dudan en lucir en sus redes sociales sus mejores bikinis y bañadores. Estos suelen ser de exclusivas firmas, y se venden por precios desorbitados. No todas podemos acceder a esta clase de prendas, pero por suerte, en Bershka, Mango y Oysho nos dan la solución.
Estas tres firmas han sacado sus propias versiones de algunos de estos diseños. Algunos de ellos son tan parecidos, que se podrían calificar incluso de ser clones. Nada tienen que hacer las tiendas chinas como Shein o Aliexpress contra estos diseños low cost que puedes encontrar en tus tiendas habituales. Sigue leyendo para descubrirlos todos y hacerte con el tuyo.
2Trikini brillante de Bershka
En lo que se refiere a los trikinis, la moda va y viene con ellos. Ahora los quiere todo el mundo, y hace tres días ni siquiera se planteaban contar con uno de estos diseños en sus cajones. Sin embargo, todo cambia cuando alguna famosa se hace con un diseño exclusivo y lo publica en sus redes sociales.
Este es el momento en el que vas a empezar a ver sus clones por todas partes, y por supuesto, Bershka no iba a ser menos que el resto. Este trikini en color rosa palo, pero brillante, tiene un precio de 19,99 euros, lo que es barato hasta para la propia tienda. Atrévete con este espectacular diseño y lúcete en la playa sin importar cuál sea tu talla.