La renovación de la ropa de baño es la preferida de muchas, y es que no vale usar los mismos del año anterior. Y es que después de pasar casi un año en un cajón, su calidad ha perdido mucho, además de que la moda no deja de avanzar. Seguramente, lo que era tendencia el año pasado este no lo sea, por lo tanto, nada como hacer una visita a Primark para esa renovación.
Esta gran cadena tiene varias cosas buenas, para empezar, sus precios imbatibles. Seguimos con que, además de que sus precios son para los bolsillos menos pudientes, tienen una gran variedad. Pero lo mejor, es que aunque todo sea tan económico, el estilo no falta, y es por ello que son pocos los que se resisten a pasar horas dando vueltas para llevarse lo máximo posible a sus casas.
7Bañador a rayas de Primark
Los diseños en bañadores de rayas nunca pasarán de moda, y es que este estilo marinero es uno de los mejores para el verano. Aunque es muy sencillo, es también muy ponible, e incluso te puede servir para un look de diario. Basta con que le añadas unos pantalones vaqueros o unos blancos, y estás lista para salir a la calle.
Además, teniendo en cuenta lo económico que es el modelo de Primark, sale a cuenta hacerte con este, además de algún otro al que le hayas echado el ojo de esta lista. Su precio es de tan solo 14 euros.