La renovación de la ropa de baño es la preferida de muchas, y es que no vale usar los mismos del año anterior. Y es que después de pasar casi un año en un cajón, su calidad ha perdido mucho, además de que la moda no deja de avanzar. Seguramente, lo que era tendencia el año pasado este no lo sea, por lo tanto, nada como hacer una visita a Primark para esa renovación.
Esta gran cadena tiene varias cosas buenas, para empezar, sus precios imbatibles. Seguimos con que, además de que sus precios son para los bolsillos menos pudientes, tienen una gran variedad. Pero lo mejor, es que aunque todo sea tan económico, el estilo no falta, y es por ello que son pocos los que se resisten a pasar horas dando vueltas para llevarse lo máximo posible a sus casas.
6Bañador moldeador
Sin duda, Primark se ha esforzado al máximo por sacar una buena variedad de bañadores moldeadores, ya sean con diseños más divertidos, o más simples como este. Si lo que quieres es un diseño así de sencillo, esta marca de ropa te lo ofrece en un color espectacular, el burdeos.
Es un color oscuro, lo que ayuda a disimular los kilos de más, pero sin ser un descarado negro, el cual demuestra tus intenciones. Además, no solo te sirve para la piscina o la playa, también para clases de natación, pues sus tirantes son cruzados a la espalda. El precio de este diseño es de 15 euros.