Carrefour tiene algunas marcas blancas muy populares que están rivalizando con la de otros supermercados, y en algunos casos fabricadas por manufactureras de calidad. Y las tiene en todos sus productos, desde alimentación hasta la ropa, pasando por otros tipos de productos. Una de las marcas de ropa que está teniendo bastante éxito en la cadena de supermercados francesa es Tex.
Camisetas informales, con un aspecto moderno y juvenil, y para tus looks más casuals. Así es Tex, además de tener buenos precios, tiene producto tanto para los más pequeños y también para mujeres y hombres. Y no solo encontrarás camisetas de esta marca, también existen otras prendas como polos, camisas, sudaderas, bikinis, ropa interior, calzado, y un largo etc.
Pero lo que todos ellos tienen en común es su aspecto moderno y juvenil, además de tener precios bastante bajos. Algo que desmonta la idea de que para vestir bien hay que gastar mucho dinero. Nada más lejos de la realidad, ya hay muchas tiendas y marcas de moda que están mostrando todo lo contrario, y que triunfan especialmente en gente joven e influencers que buscan mostrar modelos baratos y rompedores.