Seguramente ya te hayan dado las vacaciones en el trabajo, o tal vez las cogerás dentro de muy poco. Si es así, deberías conocer ya los destinos para hacer turismo dentro de España. Recuerda que la situación con el SARS-CoV-2 no hace que viajar fuera sea algo realmente seguro, además de que así ayudarás a la economía a reflotar dejando tu dinero en «casa».
Tal vez hayas viajado ya por toda la península, hayas visitado los lugares más recónditos o desolados de España, e incluso hayas hecho turismo también por las islas. Pero estoy seguro que no conoces aún todo lo que España tiene que ofrecerte para unas vacaciones. Y si, por el contrario, no sueles hacer demasiado turismo nacional, ahora es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo y conocer estos maravillosos destinos…
3Madrid
La capital de España también podría ser otro de los destinos más impresionantes para pasar tus vacaciones. Madrid, al igual que Barcelona, ofrece todo lo que necesites al ser una ciudad enorme. Necesitarás varios días para poderla ver a fondo.
No olvides visitar el Museo del Prado (u otros como el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía,…), o el parque de El Retiro (aunque hay otros maravillosos en la ciudad). El casco antiguo de Madrid también es precioso y poco conocido por muchos, como su Plaza Mayor, el Palacio Real, la Armería, etc.
También encontrarás barrios emblemáticos como La Latina por donde tapear en sus bares. Igualmente, si te gusta el fútbol también tienes en la ciudad el Estadio Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano.
Hay un sin fin de cosas que visitar más, desde la Puerta del Sol, su calles más emblemáticas (Gran Vía, Alcalá,…), los rascacielos, El Templo de Debod, etc.