Glovo se ha aliado con los supermercados madrileños Sánchez Romero para ampliar el catálogo de productos gourmet de la plataforma. En concreto, esta alianza impulsa la oferta ‘premium’, ya que desde esta semana están disponibles a través de la ‘app’ más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría de su surtido.
Este acuerdo se suma a la última tendencia de incorporaciones gourmet en Glovo, que desde hace unas semanas ya dispone de una burbuja especial de alta cocina, donde se encuentran algunos de los restaurantes más gourmet de Madrid.
La colaboración con Glovo supone para los supermercados de Sánchez Romero un paso más en la digitalización de sus establecimientos gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital.
A partir de esta semana, se podrán encontrar en Glovo las tiendas de Sánchez Romero del barrio de Salamanca y de La Moraleja. La previsión es que la presencia de los supermercados en la ‘app’ se amplíe a los diez establecimientos que posee la cadena en la capital.
El presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra, ha señalado que esta alianza «supone un nuevo impulso en el compromiso de Sanchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene».
Por su parte, el director general de Glovo Iberia, Diego Nouet, cree que este acuerdo es un paso muy importante para la apuesta de la plataforma por los productos gourmet. «Con la incorporación de losselectos productos de Sánchez Romero, reforzamos nuestro compromiso por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad», ha explicado.