Las bombas calóricas que compramos en Lidl y Mercadona

Tanto en Lidl y Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona o Lidl, también hay otros que son de todo menos sanos.

7
Chocolates, bombones y mucho más

La sección de chocolates de Mercadona es un auténtico pecado y es que podemos encontrar chocolates de todo tipo, desde el clásico chocolate negro hasta el chocolate relleno de dulce de leche. Una delicia y una tentación a la misma vez. Además, no solo hay chocolates en esta sección, no. También encontramos una amplia variedad de bombones de todos los sabores.

Es por eso por lo que recomendamos no pasar por este pasillo de la tentación o, si pasas, mejor con los ojos cerrados. Claro está que si no puedes vivir sin chocolate, te recomendamos que escojas el chocolate negro extrafino de Hacendado. Es el único recomendable para no sumar calorías extras.