Tanto en Lidl y Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona o Lidl, también hay otros que son de todo menos sanos.
5Los crêpes de Mercadona
En la sección de congelados podemos encontrar desde hace algún tiempo unos crêpes listos para calentar y tomar con un poco de chocolate. Claro está que esto no es precisamente lo más recomendable para la dieta ya que los crêpes, tanto los que hacemos nosotros en la sartén como los que están congelados, tienen muchas calorías, especialmente si los acompañamos con chocolate.
Es por eso mismo por lo que es importante que no añadas a tu cesta de la compra los crêpes de Mercadona. Que sí, que están muy ricos, pero no son nada saludables. Reserva esas calorías extras para pegarte un capricho cuando llegues a tu meta. Seguro que lo disfrutarás mucho más.