En España existen varias marcas de ropa más allá de Zara. Es cierto que esta firma perteneciente al grupo Inditex es una de las más conocidas a nivel nacional e internacional, pero también existen otras que te encantarán. Además, con ellas estarás comprando producto español para colaborar en la maltrecha economía del país tras la pandemia.
Algunos de estos diseñadores y fabricantes de ropa tienen también su éxito a lo largo del territorio e incluso traspasan fronteras. Mayoristas y minoristas que sorprenden incluso más que algunas marcas más conocidas por su calidad e innovación. Con ellos podrás vestir con looks diferentes, encontrar más variedad y abrirte a nuevas tendencias hasta antes desconocidas…
Muchas de estas alternativas tienen grandes precios y diseños muy frescos. Distan bastante de las colecciones de las tiendas más mediáticas, siendo uno de sus reclamos más poderosos. Fuentes de nueva inspiración si lo que ya has visto te aburre.
7Amlul
Otra marca española alternativa a Zara es Amlul. Una firma creada por Gala González y que tiene prendas interesantes para ti.
La idea que mueve a esta marca es la de crear prendas totalmente atemporales, que pueden usarse tanto en invierno como en verano, de día o de noche.
Una colección reducida, pero con prendas muy versátiles que se adaptan a todo lo que necesites. Todas ellas con un toque muy original.