España, un país emblemático donde los haya. Lleno de parajes naturales de los más importantes de Europa, con algunos tesoros únicos en el mundo, con pueblos considerados y protegidos como verdaderas reliquias por la UNESCO. En definitiva, un destino vacacional todo en uno, con playa, montaña, nieve, desierto, plazas que poco tienen que envidiar a otras de capitales extranjeras… Pero de entre todo ese esplendoroso contenido destacan algunos lugares mágicos.
Zonas donde el encanto del lugar se transformará en una magia que logrará hechizarte. Quedarás perpetuamente enamorado de estos lugares. Y lo mejor de todo es que los tienes cerca de casa, no necesitarás salir del país y en estas vacaciones durante la pandemia tienes una gran oportunidad para visitarlos. Descubrir estos placeres para tus sentidos ocultos en la geografía y con la seguridad que trasmite estar dentro de tus fronteras por si hay rebrotes…
3Valle de Ucanca
En el Parque Nacional del Teide, en Tenerife, existe otro de esos lugares mágicos de España. Es el conocido como Valle de Ucanca.
A simple vista te puede parecer un paisaje típico de la estepa marciana. Y bien podría ser un lugar sacado de Marte por sus tierras rojizas, promontorios, pináculos, etc., pero no.
Algunos turistas o fauna terrestre te hará despertar del sueño y ver que sigues en la Tierra. Un lugar donde dar rienda suelta a tu imaginación y sentir algo parecido a lo que podrías sentir si algún día se puede visitar Marte de forma turística…