Pablo Iglesias es una persona que no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. En estos últimos años, el Vicepresidente segundo ha demostrado su carácter, con algunas intervenciones bastante polémicas y salidas de tono que no han gustado a algunos. Es más, a veces incluso sus socios del PSOE han llegado a quejarse por este comportamiento.
Estas son las salidas de tono de Pablo Iglesias donde dio la nota en exceso. Hablaremos de su supuesta intención de desviar la atención usando a la Casa Real, sus problemas con sus socios del PSOE por sus ideas y algunas malinterpretaciones que han provocado el miedo y la crítica en algunas personas.
[nextpage title= «1»]
5Pablo Iglesias atacó a los medios de comunicación privados
En estos últimos días, el Vicepresidente del Gobierno ha atacado indirectamente la libertad de prensa, señalando a algunos medios de comunicación y periodistas diciendo que le habían atacado. Esto hizo que mucha gente temiese por la libertad de prensa en nuestro país, creyendo que el líder morado iba a acabar con ella, algo que no va a ocurrir al menos a corto plazo.
Esto en realidad no viene de atrás. En 2014, el líder de Unidas Podemos visitó el programa El Objetivo, donde atacó a los medios de comunicación privados. Alegó que estaban en manos de multimillonarios y que eso podría condicionar lo que se leía. Algunas personas han recordado este evento del pasado de político y lo han recordado en redes sociales.
[nextpage title= «6»]