La cocina tiene muchos encantos que merecen la pena experimentar. El queso es uno de los productos imprescindibles que tenemos en nuestro refrigerador, pues es demasiado versátil. Con él podemos hacer innumerables preparaciones que ni te imagines, ya sean dulces o saladas, como prefieras. Lo cierto es que hay numerosos tipos de quesos, y en el mercado los vemos frecuentemente en sus vitrinas, sin embargo, hay una marca que aporta calidad en cada una de sus presentaciones, se trata de Lidl.
Su éxito en el mercado se centra principalmente por ofrecer a millones de clientes una experiencia gustativa en quesos demasiado gratificante. En esta parte la verdad es que no lo superan porque en el supermercado te vas a encontrar empaques de diversos tipos, y que puedes inventar un montón de recetas para sorprender a tus seres queridos. Esto es fascinante porque a veces es bueno variar la comida, y el queso podría decirse que funcionan en casi todos los aspectos.
De hecho, hay postres que son elaborados con queso, está el queso crema, queso rallado. Se pierden de vista, y lo mejor es que están a precios económicos. Hemos preparado un material exclusivo para que sepas cuáles son los mejores quesos que tiene Lidl para que lo lleves en tu carrito de compras, y te fijes en el costo, porque están baratos.
4Queso de oveja semicurado en lonchas es una buena opción para tus hijos
Los más pequeños de la casa son buenos amantes del queso, ellos siempre tienen un gusto fascinante por este tipo de productos. Los quesos que nos ofrecer Lidl son los que mejor se pueden adaptar a ello por estar en rangos establecidos a nivel de calorías. Se trata básicamente de adquirir productos con la menor cantidad de grasas y sal posible. Una opción que te traemos, y que forma parte del catálogo de Lidl es el queso de oveja semicurado, este en particular viene en lonchas.
El empaque de 200 g de la marca Roncero, viene a brindarles a los comensales un queso que puede ser utilizado en las famosas hamburguesas. Funciona bastante bien en ese tipo de preparaciones. Pero claro, unas buenas hamburguesas saludables. La combinación ideal sería tomate, pepinillos, quizás un poco de lechuga, y teniendo como protagonista principal las lonchas de queso.
Tiene un 30% de descuento, así que vale la pena comprar varios empaques de este queso tan divino. Te lo vas a llevar por un precio de 1,49 euros, y tus chicos en casa estará contentos con ese alimento que es indispensable en el refrigerador. Además su sabor y textura es único y agradable.