Con la llegada del verano, comienza un gran problema, lograr ir bien arreglada al trabajo sin pasar calor. Y es que todos sabemos que los vestidos y faldas por debajo de la rodilla, chaquetas y traje son las elecciones más sencillas. Pero una vez empieza el calor, estas no son opciones, pero no pasa nada, pues en Mango han traído una nueva colección que te enamorará.
Si quieres seguir yendo al trabajo bien arreglada, pero si tener que sufrir un terrible calor, más vale que le eches un ojo a la siguiente lista de prendas. Y es que además de una buena variedad, podrás usar algunas de las siguientes prendas para un look de noche o una cita elegante.
4Blusa con estampado
Volviendo a los colores vivos, aquí tienes una blusa de Mango en color lima. Lo mejor de esta prenda, además de lo llamativa y viva que resulta, es que te vale para ir a trabajar y para un día de paseo por la tarde. Y es que como sucede con otras muchas prendas de ropa, la clave está en cómo combinas.
Si por ejemplo, te pones una falda de tubo, ya estás lista para ir al trabajo a darlo todo. En cambio, si combinas combinas con una mini falda denim y unas zapatillas blancas, tienes un look de los más casual. Este diseño tiene tejido de lunares, cuello redondo y manga corta de murciélago.