Las cosas en la Casa Real han cambiado y eso lo comprobamos de manera muy fácil entre los integrantes, que no pasan por uno de sus mejores momentos, salpicados por las controvertidas polémicas del ex-monarca Juan Carlos. Por tanto, es sabido que no están para muchas fiestas, precisamente, ni mucho menos nuevas controversias, algo que con Victoria Federica andan muy sobrados.
Y es que la Familia Real, después de la nefasta imagen dada durante los últimos años con Froilán y sus memorables gamberradas, ahora es su hermana e hija de la Infanta Elena quien le ha seguido el camino en lo que respecta a libertades, fiestas y juergas nocturnas, y que se conoce que en el Palacio de la Zarzuela empiezan por querer pararle los pies; desde Merca2.es conocemos su lado más fiestero.
6Tampoco le importa su imagen: captada junto a su chico en la Panda Club
La Casa Real también ha visto cómo los jueves son los nuevos viernes, y no porque no se trabaje el último día de la semana, sino porque en la propia Familia Real, es frecuente ver salidas, fiestas y juergas cualquier día de la semana.
Y sino que se lo digan a la misma Victoria Federica, que esta vez volvió a ser protagonista por pasárselo en grande junto a su ya mencionada pareja, Jorge Bárcenas, por la que fue captada de fiesta en Panda Club.
Que es una de las discotecas de moda de la noche madrileña que se hizo más que popular hace unos años porque es el sitio ‘de reunión’, de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Es así que a la chica poco parece importarle su imagen y ‘fama’, y terminó por acudir a la cabina de su chico DJ Barce, los cuales no dudaron dar rienda suelta a la pasión.