Las cosas en la Casa Real han cambiado y eso lo comprobamos de manera muy fácil entre los integrantes, que no pasan por uno de sus mejores momentos, salpicados por las controvertidas polémicas del ex-monarca Juan Carlos. Por tanto, es sabido que no están para muchas fiestas, precisamente, ni mucho menos nuevas controversias, algo que con Victoria Federica andan muy sobrados.
Y es que la Familia Real, después de la nefasta imagen dada durante los últimos años con Froilán y sus memorables gamberradas, ahora es su hermana e hija de la Infanta Elena quien le ha seguido el camino en lo que respecta a libertades, fiestas y juergas nocturnas, y que se conoce que en el Palacio de la Zarzuela empiezan por querer pararle los pies; desde Merca2.es conocemos su lado más fiestero.
5Las fiestas frecuentadas por la asistencia de Froilán
En esas, y como muestra del fiel reflejo de la personalidad de Victoria Federica, a los 17 años la chica se encontraba estudiando en Londres, pero su hermano Froilán consiguió que la niña acortara su estancia en Inglaterra.
Para terminar regresando a Madrid, lo que le hizo retrasar un año el bachillerato español. Con el permiso de la madre, la Infanta Elena, la Casa Real pensaba que la imagen de sobrina del rey fuera más pausada para un perfil bajo y de estudiante.
Sin embargo, esto durante poco tiempo, demasiado. Y es que, a su vuelta a España, la hija de Jaime de Marichalar empezó a frecuentar algunas de las fiestas a las que asistía su hermano Froilán, donde también se le vio a menudo en las plazas de toros junto a su madre y su abuelo Juan Carlos, que no imaginaban que en Casa Real tendrían que sufrir con la otra versión de Felipe.