La cocina tiene numerosos placeres, y es que el arte de las culinarias permite hacer de todo, y aún más en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo como sociedad, por la pandemia del coronavirus que nos ha mantenido en cuarentena. Lo cierto es que la cocina es una de las soluciones para salir de ese aburrimiento al que podemos estar sometidos. Una de las recetas más famosas que se ha ganado un lugar más que privilegiado en la opinión pública son las albóndigas de Ikea. Este famoso plato ha calado muchísimo.
Todos quedamos fascinados cuando la empresa sueca nos sorprendió gratamente al ofrecernos detalles importantes sobre el secreto que guarda esa receta de albóndigas. La verdad es que son muy ricas, y tú las puedes preparar en casa. Es una maravillosa oportunidad para sorprender a tu familia, o amigos con ese plato tradicional, y siguiendo con lujos de detalles la receta de Ikea, vas a quedar bien plantada en ese encuentro con los tuyos. A continuación, te presentamos los aspectos más relevantes sobre las albóndigas de Ikea para que prepares una en casa, y no te quedes con las ganas de probar este encanto de comida.
3Cómo preparar las albóndigas de Ikea

Definitivamente tú puedes convertirte en el mejor cocinero en esta cuarentena, y cómo no decirlo, preparar las albóndigas de Ikea son una buena opción que merece tener un espacio importante en tu cocina. Sabemos que muchas veces estamos aburridos de hacer siempre las mismas comidas. Por ejemplo, si tienes hijos seguramente ya están cansados de probar platos similares, y estamos convencidos que no se te ha pasado por la mente preparar una ricas albóndigas como nos sugiere hacerla Ikea. Pues bien, no te preocupes porque lejos de verle la complicación, es una buena forma de poner en práctica tus conocimientos.
Lo mejor de todo es que tenemos la receta secreta, por lo que el trabajo es aún más sencillo. Para poder hacer las albóndigas de Ikea, tienes que comenzar por ir preparando las albóndigas. Tienes que mezclar la carne picada de ternera y cerdo en un bol y mezclarla muy bien con las manos para evitar cualquier grumo dentro de la carne. Procedes a colocar la cebolla y el ajo picado fino, la miga de pan y el huevo. Continúas mezclando a buen ritmo con las manos, y al cabo de varios segundos de amasado, tienes que agregarle la leche, ya salpimentar a tu gusto. Aquí ya comienza este delicioso plato, pues aunque es un proceso tienes que disfrutarlo porque es mágico.