La costa de Málaga es uno de sus principales atractivos, es por ello que deberías conocer sus mejores pueblos para unas vacaciones de ensueño. Y es que no es necesario salir del país para disfrutar de buenas playas y un mejor clima, pues la Costa del Sol tiene todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Cada uno de sus pueblos tiene su propio encanto, y unos precios diferentes, pero todo es cuestión de gustos. Echa un ojo a los lugares que te mencionaremos a continuación y plantéate pasar unos días en alguno de ellos. De esta forma, apoyarás al turismo nacional que tanta falta nos hace en estos momentos, y disfrutarás de unos días de paz increíbles.
6No olvides visitar Estepona, de los mejores pueblos de Málaga
Estepona es uno de los pueblos de Málaga más visitados. Con casi 70.000 habitantes, tenemos una ciudad que te garantiza disfrutar de una increíbles vacaciones veraniegas con multitud de servicios a tu entera disposición. Sin duda, sus playas son una de las mejores bazas para atraer al turismo, aunque no debes olvidar visitar su castillo, sus faros y torres.
El paseo marítimo de Estepona está repleto de palmeras, y discurre junto a la fantástica playa de la Rada. Muy cerca tienes el puerto deportivo, donde hay infinidad de buenos restaurantes e instalaciones para los apasionados de los deportes acuáticos. Aún más cerca está el puerto pesquero y la playa del Cristo. Pasea por el casco antiguo, lleno de edificios encalados y su plaza de las flores, donde encontrarás las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.