La costa de Málaga es uno de sus principales atractivos, es por ello que deberías conocer sus mejores pueblos para unas vacaciones de ensueño. Y es que no es necesario salir del país para disfrutar de buenas playas y un mejor clima, pues la Costa del Sol tiene todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Cada uno de sus pueblos tiene su propio encanto, y unos precios diferentes, pero todo es cuestión de gustos. Echa un ojo a los lugares que te mencionaremos a continuación y plantéate pasar unos días en alguno de ellos. De esta forma, apoyarás al turismo nacional que tanta falta nos hace en estos momentos, y disfrutarás de unos días de paz increíbles.
5Torremolinos, la capital gay Málaga
Si lo que buscas es visitar pueblos donde la fiesta predomine, Torremolinos es tu destino ideal en vacaciones. Esta es la capital gay de la Costa del Sol. No importa si es de día o de noche, aquí podrás disfrutar de las mejores fiestas con increíbles chicos, aunque no todo es la fiesta gay.
También hay una amplia oferta hotelera donde disfrutar de planes familiares, además de playas perfectas para familias, como la Carihuela. No es de los más bonitos, aunque su casco urbano tiene cierto encanto, pero algo tiene el lugar que consigue atraer a sus visitantes.