La costa de Málaga es uno de sus principales atractivos, es por ello que deberías conocer sus mejores pueblos para unas vacaciones de ensueño. Y es que no es necesario salir del país para disfrutar de buenas playas y un mejor clima, pues la Costa del Sol tiene todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Cada uno de sus pueblos tiene su propio encanto, y unos precios diferentes, pero todo es cuestión de gustos. Echa un ojo a los lugares que te mencionaremos a continuación y plantéate pasar unos días en alguno de ellos. De esta forma, apoyarás al turismo nacional que tanta falta nos hace en estos momentos, y disfrutarás de unos días de paz increíbles.
4Nerja, donde están las mejores calas
Nerja es uno de los pueblos de Málaga con pasado morisco. Dispone de varios kilómetros de playas con buenísimos servicios. Un lugar donde disfrutar de increíbles calitas donde poder bañarte y pasear. Como recomendación, no te puedes perder los Acantilados de Maro, un Paraje Natural del que disfrutar en un paseo en kayak. Si te asomas a sus miradores, incluso podrás contemplar la costa de África.
Si eres un amante de la naturaleza y el deporte al aire libre, podrás practicar la pesca, esquí acuático, submarinismo, cicloturismo, paseos a caballo y piragüismo. Otro de los lugares de visita obligatoria, es la Cueva de Nerja, pues sus características geológicas son espectaculares. Poseen unas grandes salas con increíbles espeleotemas.