La costa de Málaga es uno de sus principales atractivos, es por ello que deberías conocer sus mejores pueblos para unas vacaciones de ensueño. Y es que no es necesario salir del país para disfrutar de buenas playas y un mejor clima, pues la Costa del Sol tiene todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Cada uno de sus pueblos tiene su propio encanto, y unos precios diferentes, pero todo es cuestión de gustos. Echa un ojo a los lugares que te mencionaremos a continuación y plantéate pasar unos días en alguno de ellos. De esta forma, apoyarás al turismo nacional que tanta falta nos hace en estos momentos, y disfrutarás de unos días de paz increíbles.
2Benalmádena, de los más visitados en vacaciones
Tanto para los españoles como para los extranjeros, Benalmádena es uno de los pueblos más visitados para las vacaciones de verano. Al igual que en otros puntos de Málaga, dispone de muy buenas playas, pero no es lo único que puedes encontrar en este fantástico destino.
Además de poder darte un buen baño en el mar, si necesitas un descanso de playa, bien puedes visitar alguno de los muchos lugares de ocio de los que disponen. Llegada la noche, también son muchos los buenos locales y de precios asequibles en los que disfrutar.