Cuando estamos aburridos en casa, siempre nos apetece comer un snack para paliar el gusanillo y disfrutar comiendo. El problema es que hay muchos snacks poco saludables, ya que están llenos de aditivos, de azúcares y muchas veces ni siquiera son aptos para celíacos. Eso sí, Lidl ha sacado una gran gama de snacks saludables, aptos para que piques entre horas sin dañar tu salud.
Vamos a ver los snacks de Lidl que sí son saludables para picar entre horas. Vamos a ver productos de agricultura ecológica, otros que no tienen aditivos, otros vegetales y también otros que son aptos para celíacos, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Miel Bio Organic de Lidl

Se dice que la miel es el mejor sustituto del azúcar, mucho más sano que los azúcares refinados a los que estamos acostumbrados. Eso sí, mucha miel de la que compras está llena de aditivos como siropes artificiales de mala calidad. Por ello, lo mejor es no jugársela y comprar miel ecológica, la cual solamente es miel.
En el supermercado alemán venden una muy buena con un precio inferior a 4 euros por medio kilo. Es perfecta para comerse unas buenas tostadas o para añadir al café. Eso sí, aunque sea un producto ecológico, sigue engordando, así que tómalo con moderación si no quieres ganar unos kilos de más.
[nextpage title= «6»]