Lidl y sus cremas son muy valoradas, tanto en lo positivo como en lo negativo. Algunas incluso han llegado a recibir el apelativo de ser mejores que las de 100 euros. Toda la cosmética low cost se basa en réplicas de las cremas más caras, prometiendo efectos similares. Esta política de promoción deja en mal lugar a las grandes marcas. O no. Porque la realidad de muchas de estas cremas baratas, de Lidl o de cualquier otro supermercado, es muy diferente. Son muchas las bloguers y youtubers que reconocen abiertamente que algunas de las cremas Cien de Lidl no son tan buenas como las venden. ¿Quiéres saber de cuáles estamos hablando?
Y es que, en cosmética, el precio nunca va a determinar la calidad de los productos sino los ingredientes y las formulaciones que con ellos se crean. Así, los dermatólogos insisten en que es un error monumental mirar únicamente el precio para valorar si una crema funciona o no. Para mal y para bien. Os desvelamos qué cremas Cien de Lidl han sido peor valoradas por sus ingredientes o su ineficacia. ¡Te van a sorprender!
5ORQUÍDEA DE CIEN TAMBIÉN EN DUDA
Otras de las marcas o líneas de cremas Cien de Lidl que se han convertido en más populares porque prometen ser casi como las más caras de marca es Orquídea. En este caso, analizamos su serum, un producto que tiene un precio algo superior a los otros de Cien. Pensarás que es mejor, porque tendrá más proporción de principios activos: pues no. De hecho, en su formulación incluye ¡parabenos! Ah, y también suma fragancias e ingredientes conocidas por ser alergénicas. Todo perfecto. Los ingredientes para la función antiarrugas están presentes pero de forma totalmente insuficiente.