Lidl y sus cremas son muy valoradas, tanto en lo positivo como en lo negativo. Algunas incluso han llegado a recibir el apelativo de ser mejores que las de 100 euros. Toda la cosmética low cost se basa en réplicas de las cremas más caras, prometiendo efectos similares. Esta política de promoción deja en mal lugar a las grandes marcas. O no. Porque la realidad de muchas de estas cremas baratas, de Lidl o de cualquier otro supermercado, es muy diferente. Son muchas las bloguers y youtubers que reconocen abiertamente que algunas de las cremas Cien de Lidl no son tan buenas como las venden. ¿Quiéres saber de cuáles estamos hablando?
Y es que, en cosmética, el precio nunca va a determinar la calidad de los productos sino los ingredientes y las formulaciones que con ellos se crean. Así, los dermatólogos insisten en que es un error monumental mirar únicamente el precio para valorar si una crema funciona o no. Para mal y para bien. Os desvelamos qué cremas Cien de Lidl han sido peor valoradas por sus ingredientes o su ineficacia. ¡Te van a sorprender!
3LA CREMA Q10 NOCHE NO SE SALVA
¿Qué nos hemos encontrado en el análisis de la crema de noche Q10 de Cien, la hermana de la anterior? Cuando vemos la etiqueta, ya nos podemos hacer una idea de que la fórmula básica es muy similar a la que encontramos en la anterior, con la única diferencia de que si bien en la de día tenemos un pequeño porcentaje de protector solar, aquí tenemos más manteca de cacao para nutrir, dice, la piel por la noche y activar el efecto reparador. Por lo tanto, en la base parte de los mismos errores y deficiencias que la Q10 de día, sobre todo para las pieles sensibles, ya que contiene alcohol, perfume, fragancias que causan sensibilidad, e ingredientes irritantes.