Cada vez que llega el verano materiales como el esparto y el yute se convierten en los grandes protagonistas del calzado femenino. En Stradivarius lo saben muy bien y por eso en su catálogo encontramos una gran cantidad de sandalias con tacón, planas y con cuña en las que estos materiales naturales destacan.
En esta ocasión nos hemos fijado un presupuesto de 20 euros, y lo cierto es que podemos encontrar modelos muy interesantes si nuestro presupuesto oscila entre los 20 y los 30 euros. Además, suele tratarse de sandalias de calidad que en la mayoría de los casos nos van a durar más de un verano, así que pueden ser una muy buena inversión.
5Sandalias flatform de yute
Cuando pensamos en zapatos de esparto siempre nos vienen a la cabeza modelos como las alpargatas o las esparteñas, pero lo cierto es que los materiales naturales se utilizan cada vez más en otro tipo de calzado. Un buen ejemplo son estas sandalias estilo flatform en las que el toque original lo pone una suela de yute de 4,5 cm.
Unas sandalias de diseño clásico pero con una gruesa suela elaborada en yute y con un grabado que nos recuerda a la piel de cocodrilo. El resultado son unas sandalias únicas que llaman la atención allí donde estén. Y además son comodísimas, por lo que si te las pruebas ya no te las vas a querer quitar en todo el verano.