Cada vez que llega el verano materiales como el esparto y el yute se convierten en los grandes protagonistas del calzado femenino. En Stradivarius lo saben muy bien y por eso en su catálogo encontramos una gran cantidad de sandalias con tacón, planas y con cuña en las que estos materiales naturales destacan.
En esta ocasión nos hemos fijado un presupuesto de 20 euros, y lo cierto es que podemos encontrar modelos muy interesantes si nuestro presupuesto oscila entre los 20 y los 30 euros. Además, suele tratarse de sandalias de calidad que en la mayoría de los casos nos van a durar más de un verano, así que pueden ser una muy buena inversión.
3Mini cuña de yute
Cuidado con este modelo porque es de esos que enamoran a simple vista y que te terminan de conquistar cuando te los pruebas, porque son realmente cómodas y bonitas. En esta ocasión la suela está elaborada a base de yute y tiene una altura de 5 cm. Una buena opción para esos días que no te apetece llevar tacones pero tampoco quieres un calzado que sea plano del todo.
El color crudo hace que sean fácilmente combinables con todo tipo de prendas. Y como se ajustan en el tobillo y tienen la suela un poco acolchada resultan realmente cómodas. Además, si te gusta este modelo también tienes otros muy similares en colores algo más oscuros. La mini cuña es una de las tendencias del verano 2020, así que no la dejes pasar.