Cada vez que llega el verano materiales como el esparto y el yute se convierten en los grandes protagonistas del calzado femenino. En Stradivarius lo saben muy bien y por eso en su catálogo encontramos una gran cantidad de sandalias con tacón, planas y con cuña en las que estos materiales naturales destacan.
En esta ocasión nos hemos fijado un presupuesto de 20 euros, y lo cierto es que podemos encontrar modelos muy interesantes si nuestro presupuesto oscila entre los 20 y los 30 euros. Además, suele tratarse de sandalias de calidad que en la mayoría de los casos nos van a durar más de un verano, así que pueden ser una muy buena inversión.
2Alpargatas con puntera brillante en Stradivarius
Si prefieres un calzado que sea totalmente cerrado entonces estas alpargatas pueden ser tu mejor opción. Son fieles al estilo clásico, pero en esta ocasión la punta se ha resaltado con un material acharolado. El resultado es un calzado cómodo y sencillo que puedes ponerte tanto con unos shorts como con un vestido.
La suela de material natural tiene una altura de tres centímetro, por lo que estas alpargatas resultan perfectas para aquellas mujeres que quieren llevar calzado plano para ir cómodas pero no quieren que la suela sea demasiado plana. Son frescas, versátiles y muy ponibles, así que no deberían faltar en tu armario este verano.