Los emprendedores ganan cada vez más importancia a nivel social y en el ámbito económico. Existen muchos casos de éxito que personas que han conseguido llegar muy lejos con una idea que, aparentemente era bastante sencilla. Y lo mejor es que su experiencia puede servir de ayuda e incluso de inspiración para quienes están en el trance de poner en marcha un negocio.
En el ámbito digital, en el mundo offline… cada vez tenemos más ejemplos de triunfadores que han sabido detectar la oportunidad y la han aprovechado. Aunque no podemos olvidar que para que ellos triunfaran detrás estaba el trabajo de muchas más personas. ¿Buscas inspiración? Pues aquí tienes ocho emprendedores a los que no deberías perder de vista.
5Maider Tomasena, los emprendedores de la era digital
Las nuevas tecnologías han permitido a muchos grandes talentos alcanzar todo su potencial. Entre ellos está Maider Tomasena, que un día se cansó de que sus ideas acabaran siempre en un cajón porque su forma de expresarse con las palabras quizá no era la más adecuada. Para mejorar decidió crear un blog, y así descubrió su pasión.
Resulta que Maider es toda una experta en copywriting, creando textos que pueden ayudar a las empresas a vender, y en eso ha basado su negocio. En la actualidad trabaja con grandes empresas y además comparte su experiencia y sus conocimientos con los demás a través de cursos, ponencias e incluso de su propio podcast.