Cada piel es diferente y por eso necesita cuidados específicos. Una crema que va bien para una piel grasa puede no ser la más indicada para una piel seca. Pero si hay una piel extremadamente complicada de cuidar es la piel sensible, ya que cualquier producto que sea un poco fuerte puede provocar importantes reacciones, así como picores y molestias. En Lidl lo saben y por eso cuentan con productos indicados específicamente para este tipo de pieles.
Tener la piel sensible no es nada extraño. Sin embargo, durante mucho tiempo los productos específicos para su cuidado han estado fuera del alcance de muchos bolsillos. Por fortuna, marcas como Cien de Lidl o las cremas Deliplus de Mercadona nos permiten a todos acceder a productos de buena calidad con un precio muy ajustado. Si tu piel tiende a irritarse y es muy sensible, presta atención a estos productos que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana.
4Crema facial antiarrugas Skin Foodies
Este producto también pertenece a la línea de cosmética vegana de Lidl, que está resultando ser todo un éxito y además muy indicada para pieles sensibles. En este caso se trata de una crema hidratante de día con extracto de rosa silvestre que resulta perfecta para rostros que ya empiezan a mostrar el paso del tiempo.
Notarás que las arrugas se alisan y la piel va recuperando elasticidad poco a poco, a la vez que los tonos de la piel están más equilibrados. El resultado es un rostro con un aspecto mucho mejor, que está protegido e hidratado durante todo el día y que en ningún momento muestra signos de irritación ni otras molestias.