Cada piel es diferente y por eso necesita cuidados específicos. Una crema que va bien para una piel grasa puede no ser la más indicada para una piel seca. Pero si hay una piel extremadamente complicada de cuidar es la piel sensible, ya que cualquier producto que sea un poco fuerte puede provocar importantes reacciones, así como picores y molestias. En Lidl lo saben y por eso cuentan con productos indicados específicamente para este tipo de pieles.
Tener la piel sensible no es nada extraño. Sin embargo, durante mucho tiempo los productos específicos para su cuidado han estado fuera del alcance de muchos bolsillos. Por fortuna, marcas como Cien de Lidl o las cremas Deliplus de Mercadona nos permiten a todos acceder a productos de buena calidad con un precio muy ajustado. Si tu piel tiende a irritarse y es muy sensible, presta atención a estos productos que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana.
3Agua micelar vegana
Seguramente ya sepas que Lidl ha lanzado una nueva gama de productos cosméticos que se caracterizan por ser veganos. Con ellos no solo tendrás la piel del rostro bien cuidada por un buen precio, sino que además te aseguras de no usar productos que hayan sido testados en animales y que no contengan ningún ingrediente de origen animal.
Skin Foodies agua micelar 3 en 1 con extracto de malva silvestre es una buena opción para ti si tienes la piel sensible pero no quieres renunciar a tener una piel limpia en profundidad e hidratada. Este agua micelar es capaz de limpiar sin causar ningún tipo de irritación y aliviando la piel sensible. Es tan eficaz que la puedes usar sin miedo incluso en la delicada zona de los párpados.