miércoles, 11 diciembre 2024

Unicaja Banco lanza un seguro de hogar que permite asegurar la vivienda al inquilino

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, ha lanzado la comercialización de un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.

Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio (una cafetera de cápsulas) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el 10%, si la duración es de tres años, y del 15%, si es de cinco.

Incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

Este seguro también contempla un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota, por lo que ofrece cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.

SEGURO DEL AUTOMÓVIL

Siguiendo en el ramo de no vida, en el caso del seguro de automóvil, tanto los clientes que accedan a la realización de un presupuesto como los que contraten la póliza podrán conseguir un regalo: un bono de lavado para el coche y un dispositivo luminoso Help Flash, respectivamente.

Se siguen ofreciendo coberturas adicionales como ‘Coche x Coche’, que, ante un siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, posibilita al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar.

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde, además, a una oferta personalizada, por lo que puede el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Estas novedades se enmarcan en la mejora de las condiciones del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes unificar pólizas y fraccionar el pago de sus primas sin coste alguno, y que, hasta el próximo 30 de septiembre, elimina el requisito de hacer una nueva contratación.

Pensando en las empresas, la entidad financiera también comercializa seguros con distintos incentivos, como el mantenimiento de hasta cinco extintores en el caso de los comercios y pymes, y de un chaleco multibolsillos para aquellos clientes que contraten el de explotaciones agropecuarias.

En todos estos casos se ofrece una tarifa altamente competitiva y flexible, de acuerdo con el perfil de cada persona.


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