El sueño de cualquier ama de casa, es poder tener en su hogar los mejores muebles o sofás que perfectamente puedan adornar el espacio. Y más allá de eso, se convierte en uno de los productos imprescindibles que se debe tener. Por supuesto que hay muchas opciones en el mercado que merecen la pena comprar, y más cuando traemos al análisis los muebles de Ikea. La verdad es que lucen de maravilla y ofrecen una increíble experiencia que realmente es un lujo poder tenerla en el hogar.
Hoy en día, las damas se preocupan por el aspecto que tiene su jardín, pero lo que no se dan cuenta, es que necesitan de la asesoría de los profesionales. No hay nada mejor que entregarle la confianza a Ikea, son líderes en esta industria por llevar a muchos clientes del mundo, muebles de calidad, y que son sumamente cómodos.
En este punto si vamos a estar todos de acuerdo, porque en este verano donde las temperaturas están altas, es importante contar con un sofá de Ikea a las afueras de la casa donde puedas descansar y agarrar fresquito. Y cómo no decirlo, sería el complemento perfecto para recibir las visitas de familiares o amigos, y vas a quedar bien parada. Hemos decido traerte una lista de sofás de exterior, y otros muebles para que pongas tu casa hermosa y atractiva.
5BACKABRO DE IKEA ES TU MEJOR OPCIÓN
Lo que está de moda en este verano son los sofá o muebles que se puede convertir en cama, se posicionan en el mercado por su versatilidad, dinamismo, diseño, y comodidad. Le brinda un aspecto increíble al hogar, y si tú quieres disfrutar de las buenas vistas del jardín, contando con un sofá de Ikea, pues tiene el éxito asegurado. Te presentamos el sofá BACKABRO. Se trata de un estilo clásico, y es de los más buscados, ya que su comodidad y diseño es insuperable.
Si llevas invitados a tu casa, ellos no se van a querer levantar del sillón porque es muy cómodo. Cuesta 849 euros. Vale mencionar que la funda está fabricada con una duradera mezcla de algodón y poliéster cuya estructura es claramente visible. Este sofá de Ikea se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. Para ello solo tienes que tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo. ¿Qué esperas para lucir un sofá de estos en casa?