El sueño de cualquier ama de casa, es poder tener en su hogar los mejores muebles o sofás que perfectamente puedan adornar el espacio. Y más allá de eso, se convierte en uno de los productos imprescindibles que se debe tener. Por supuesto que hay muchas opciones en el mercado que merecen la pena comprar, y más cuando traemos al análisis los muebles de Ikea. La verdad es que lucen de maravilla y ofrecen una increíble experiencia que realmente es un lujo poder tenerla en el hogar.
Hoy en día, las damas se preocupan por el aspecto que tiene su jardín, pero lo que no se dan cuenta, es que necesitan de la asesoría de los profesionales. No hay nada mejor que entregarle la confianza a Ikea, son líderes en esta industria por llevar a muchos clientes del mundo, muebles de calidad, y que son sumamente cómodos.
En este punto si vamos a estar todos de acuerdo, porque en este verano donde las temperaturas están altas, es importante contar con un sofá de Ikea a las afueras de la casa donde puedas descansar y agarrar fresquito. Y cómo no decirlo, sería el complemento perfecto para recibir las visitas de familiares o amigos, y vas a quedar bien parada. Hemos decido traerte una lista de sofás de exterior, y otros muebles para que pongas tu casa hermosa y atractiva.
1FRIHETEN: EL SOFÁ DE IKEA
Ikea siempre ha estado en la vanguardia en cuanto a sofás y muebles se refiere, y la verdad es que las mujeres son muy exigentes a la hora de decidir si desean o no un mueble de este tipo para su casa, pues debemos reconocer que se busca primero que nada, calidad y comodidad. En este caso te presentamos el novedoso FRIHETEN, se trata de un sofá cama de 3 plazas Hyllie beige. Lo mejor de este producto es que puedes convertirlo fácilmente en una cama, y ya estarías teniendo una doble experiencia.
Es amplio y muy práctico, por lo que en la parte de abajo del asiento puedes almacenas cosas que desees. Se destacada por ser resistente con un tejido que ha sido diseñado en más de 30000 ciclos. Desde luego que vas a tener unos sofás que durará mucho tiempo, y lo puedes usar todos los días con total tranquilidad. El revestimiento de Ikea tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Según las normas del sector, un tejido es apto para uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más. Tiene un costo de 399 euros.