¿Estás a dieta? ¿Quieres estarlo? Pues debes saber que el comer bien no está reñido con disfrutar. Y sino que se lo digan a los productos de Lidl que os proponemos hoy: todos ellos está avalados por nutricionistas conocidos como buenos alimentos para aquellas personas que o bien deciden cuidar su alimentación o bien están a dieta. Lidl ha hecho en los últimos años una fuerte apuesta por introducir en sus lineales cada vez más productos relacionados con una alimentación más saludable y equilibrada. Aunque, por supuesto, siguen manteniendo todos los alimentos procesados, cada vez están más relegados y se coloca en zonas más visibles y de tránsito (cerca de las cajas) los productos Bio.
Lidl destaca no solo por su magnífica relación calidad-precio. Como destacó Carlos Rico en su post de recomendados de Lidl, la cadena de alimentación alemana ha sido una de las primeras en eliminar el plástico de sus cajas. Aunque lo mantiene en la sección de frutería, son compostables desde antes de la entrada en vigor de la norma contra los plásticos. En la panadería, también se utilizan las bolsas de papel antes que las de plástico.
7CHOCOLATE NEGRO DE LIDL
Estar a dieta no tiene por qué suponer quitarte de pequeños placeres como el chocolate. Si es blanco o con leche, sí que habría que limitar al máximo su consumo, pero el chocolate negro que tiene más del 70% de cacao (y no, no de manteca de cacao, que es grasa), es beneficioso para el organismo. En este tipo de productos Lidl también ha destacado por tener uno de los mejores. Ojo, que no significa que sea 100% saludable, ya que tiene algunos azúcares y aromas que no deberían ser parte de los chocolates puros, pero de entre todos los del mercado, es de los mejores.