¿Estás a dieta? ¿Quieres estarlo? Pues debes saber que el comer bien no está reñido con disfrutar. Y sino que se lo digan a los productos de Lidl que os proponemos hoy: todos ellos está avalados por nutricionistas conocidos como buenos alimentos para aquellas personas que o bien deciden cuidar su alimentación o bien están a dieta. Lidl ha hecho en los últimos años una fuerte apuesta por introducir en sus lineales cada vez más productos relacionados con una alimentación más saludable y equilibrada. Aunque, por supuesto, siguen manteniendo todos los alimentos procesados, cada vez están más relegados y se coloca en zonas más visibles y de tránsito (cerca de las cajas) los productos Bio.
Lidl destaca no solo por su magnífica relación calidad-precio. Como destacó Carlos Rico en su post de recomendados de Lidl, la cadena de alimentación alemana ha sido una de las primeras en eliminar el plástico de sus cajas. Aunque lo mantiene en la sección de frutería, son compostables desde antes de la entrada en vigor de la norma contra los plásticos. En la panadería, también se utilizan las bolsas de papel antes que las de plástico.
4HUEVOS CAMPEROS
Junto a los lácteos como el queso quark, los huevos son una de las principales fuentes de proteínas para nuestro organismo. Aunque no hay que abusar de ellos, es aconsejable comer un par de huevos a la semana. Y si pueden ser camperos, como en el caso de la carne de pollo, mejor que mejor. Por suerte, Lidl cuenta con uno de los mejores huevos ecológicos del mercado: te garantiza, además que se trata de huevos de gallinas criadas en libertad, bajo estrictos controles de bienestar animal, esto es, alimentadas sin piensos. Cuanto más naturales son los huevos, más aporte de proteína y omega 3 a tu organismo.