Estamos acostumbrados a un montón de influencers, las cuales tratan de ayudar a las marcas a vender ropa usando Instagram y otras redes sociales. Eso sí, realmente la que más ayuda a las marcas es la Reina Letizia, pues todo lo que se compra, se agota a las pocas horas. Lo mejor es que es capaz de hacerlo sin redes sociales propias y sin ser pagada directamente por ello.
Vamos a ver todas las veces donde Letizia demostró ser toda una influencer, viendo toda la ropa que ha logrado agotar en pocas horas. Veremos vestidos, jerseys, conjuntos modernos y otros de estilo retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
7Vestido negro de Letizia
Si la Reina tiene un vestido azul que causó tendencia, también tiene uno de color negro. Este vestido lo llevó en una visita informal a su padre Jesús Ortiz, yendo junto a su familia a comer el tradicional roscón de Reyes en este año 2020.
El vestido no pasó desapercibido, pues tenía un diseño atrevido de tul con bordados. Eso sí, no era ningún vestido de diseñador, sino simplemente uno de Zara de unos 30 euros en rebajas, el cual lógicamente se agotó en pocos días.
[nextpage title= «8»]