Estamos acostumbrados a un montón de influencers, las cuales tratan de ayudar a las marcas a vender ropa usando Instagram y otras redes sociales. Eso sí, realmente la que más ayuda a las marcas es la Reina Letizia, pues todo lo que se compra, se agota a las pocas horas. Lo mejor es que es capaz de hacerlo sin redes sociales propias y sin ser pagada directamente por ello.
Vamos a ver todas las veces donde Letizia demostró ser toda una influencer, viendo toda la ropa que ha logrado agotar en pocas horas. Veremos vestidos, jerseys, conjuntos modernos y otros de estilo retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6El vestido estampado de flores que arrasó en su día
Letizia tiene un gran amor por las prendas de Zara, algo que ha demostrado en muchas ocasiones. Un buen ejemplo es este vestido con estampado de flores que pertenece a la colección de primavera 2017 de la firma española.
Lo llevó un par de veces, dejándose ver por primera vez en un acto oficial y reciclándolo en otra ocasión. Como el vestido costaba tan sólo unos 50 euros, se agotó enseguida, viendo un montón de gente con el vestido durante todo el año.
[nextpage title= «7»]