Cada vez está más cerca el verano, y ya que de momento debido a la cuarentena por el coronavirus no se puede salir a las calles de forma habitual, hay que buscar formas de distraerse. Si seguimos cumpliendo como es debido con la normativa impuesta por el Gobierno español, es muy probable que para la llegada de la época estival, estemos todos fuera y sanos. Pero eso sí, hay que estar preparados, y en Ikea no se han detenido para dar lo mejor a sus clientes.
Llega el momento de hacerse con todo lo necesario para disfrutar del verano lo máximo posible, y la nueva colección Solblekt es ideal. Un estilo vintage que nos llevará a esa época de los 50 que hoy día tanto gusta. Y lo mejor de todo, ya que no puedes ir a Ikea para hacerte con lo que más te guste, puedes comprarlo de forma online y recibirlo en casa.
3Toalla y juego de palas de Ikea
A todas les llega el momento de dar su adiós, las toallas de playa pasan muchos meses guardadas en armarios, y cuando llega el verano, tanta sal, arena y cloro afecta al tejido. Este año es el momento perfecto para renovarlas con este diseño a rayas en naranja de Ikea. Teniendo en cuenta que su tejido es de algodón, proveniente de fuentes sostenibles, el precio de 14 euros es más que adecuado.
Pero no todo en la playa es bañarse y tomar el sol, hay que buscar algo de diversión. En Ikea han sacado un divertido juego de palas con su pelota para que vayas a la orilla para echar un buen rato. Vienen con su propia funda y una pelota de recuesto. Su precio es de 12 euros, más que asequible teniendo en cuenta lo mucho que te vana durar.