El dulce azúcar es uno de los ingredientes presentes en muchos productos de la dieta, algunos que ni siquiera sospecharías pero que la contienen. La verdad es que los productos procesados suelen tener este elemento, incluso si son sabores aparentemente saldados. Es el caso de algunos embutidos, platos de carne procesada, y un largo etc.
A pesar de endulzar, es un veneno blanco que está causando serios estragos en la población. Ya no solo por los problemas de diabetes, sino por una gran lista de problemas que causa a las personas que hacen un consumo excesivo de este ingrediente. Además, es frecuente que haya personas adictas al azúcar. Sí, igual que lo causan otras drogas, pero que ni siquiera sus víctimas son conscientes de ello…
4Mejora tu aspecto y piel
Tu piel y aspecto te lo agradecerá. Si dejas de tomar azúcar, no solo adelgazas, también tendrás la piel menos arrugada.
Es uno de los efectos que tiene dejar de consumir este veneno blanco. Y es que la digestión de azúcar produce AGE, es decir, productos avanzados de la glicación. Unas moléculas que dañan el colágeno y la elastina.
Por supuesto, tu piel no solo se verá reparada y más rejuvenecida. También vas a reducir tus problemas de acné si los padeces.