La nueva normalidad tiene, por el momento, poco de normalidad, ya que nos estamos adaptando. Pero poco a poco nos vamos acostumbrando a ir con mascarilla todo el día, a tener que higienizar los establecimientos abiertos al público varias veces en una misma jornada, etc. Y en medio de todo esto quienes tienen su propio negocio ya se han dado cuenta de que las ventas están bajando.
Bares, restaurantes, tiendas de ropa… la gente intenta volver poco a poco a la que era su vida anterior. Pero es cierto que medidas como el control de aforos y la difícil situación económica en la que se encuentran muchas personas están haciendo que el volumen de ventas de productos o servicios esté en descenso. Sin embargo, no hay que resignarse. Hoy te traemos una serie de consejos con los que podrás vender más.
2Impulsa tu presencia en redes sociales
El marketing online es ahora una de las mejores herramientas que puedes encontrar y te resultará muy útil en la nueva normalidad. Si no tienes redes sociales es hora de crearlas, y si las tienes y no les hacías demasiado caso es el momento perfecto para cambiar de estrategia. Piensa en ellas como un medio de publicitarte y de comunicarte con tu público potencial.
Si quieres vender más vas a tener que dedicarle un poco más de tiempo al marketing. Lo bueno de las redes sociales es que puedes publicitarte de forma muy económica, algo que seguro que te viene bien en estos momentos en los que los ingresos están a la baja. Eso sí, conviene que diseñes una buena estrategia para que pueda tener éxito.