Carrefour es el segundo supermercado más importante de España por cuota de mercado (y durante muchos años fue el primero). Al tener tanta cantidad de clientes, hay muchos bulos que rodean al supermercado, muchas veces siendo engaños malintencionados.
Los bulos sobre Carrefour aparecen y desaparecen de vez en cuando y los hay de todo tipos. Algunos simplemente buscan asustar y otros engañar, pero los más peligrosos son los que buscan los datos personales del usuario o incluso su cuenta de Facebook. Hoy veremos todos esos bulos y cómo combatirlos.
[nextpage title= «1»]
7Los falsos cupones de 180 euros para Carrefour por la crisis sanitaria
De nuevo, la crisis sanitaria ha propagado nuevos bulos sobre el supermercado francés. Circula una cadena de mensajes avisando de que se solidarizan por la nación y por ello, ofrecen 180 euros gratis a todos. Eso sí, esto es totalmente falso, pues otra vez se trata de una técnica para conseguir tus datos.
En este caso, te piden los datos, pero no se queda la cosa ahí. Cuando has terminado, te piden que compartas la oferta en Facebook, pero al hacerlo, te pedirán permisos y se quedarán también con los datos que tienes ahí. Para detectar este tipo de estafas, fíjate en las redes sociales oficiales de la empresa, pues algo tan importante seguro que sería anunciado sin problemas.
[nextpage title= «8»]