Carrefour es el segundo supermercado más importante de España por cuota de mercado (y durante muchos años fue el primero). Al tener tanta cantidad de clientes, hay muchos bulos que rodean al supermercado, muchas veces siendo engaños malintencionados.
Los bulos sobre Carrefour aparecen y desaparecen de vez en cuando y los hay de todo tipos. Algunos simplemente buscan asustar y otros engañar, pero los más peligrosos son los que buscan los datos personales del usuario o incluso su cuenta de Facebook. Hoy veremos todos esos bulos y cómo combatirlos.
[nextpage title= «1»]
5El viejo bulo de Carrefour y los robos del aparcamiento
Desde el año 2013, circula un bulo muy conocido. El bulo consiste en un aviso de robos de coches en el aparcamiento, un aviso en forma de cadena de WhatsApp. El mensaje dice que los ladrones taparán la ventana trasera de tu coche con un papel, para que cuando salgas a quitarlo, el ladrón aparezca y se lleve el coche con las llaves puestas.
De nuevo, el bulo ha vuelto por la crisis sanitaria y solamente tiene como objetivo asustar a la gente. La propia Guardia Civil lo ha desmentido y ha dicho que es un bulo, además de decirte que no viralices ni compartas esas cadenas. También se puede ver el mismo bulo con otros supermercados y centros como Ikea.
[nextpage title= «6»]