Carrefour es el segundo supermercado más importante de España por cuota de mercado (y durante muchos años fue el primero). Al tener tanta cantidad de clientes, hay muchos bulos que rodean al supermercado, muchas veces siendo engaños malintencionados.
Los bulos sobre Carrefour aparecen y desaparecen de vez en cuando y los hay de todo tipos. Algunos simplemente buscan asustar y otros engañar, pero los más peligrosos son los que buscan los datos personales del usuario o incluso su cuenta de Facebook. Hoy veremos todos esos bulos y cómo combatirlos.
[nextpage title= «1»]
3Carrefour y las mascarillas
De nuevo, vamos a ver un bulo que tiene que ver con la crisis sanitaria. Como todos sabemos, el Gobierno reguló el precio de las mascarillas durante la cuarentena, imponiendo un precio máximo. Eso sí, la regulación fue hecha con las mascarillas quirúrgicas, que son las que están recomendadas para llevar en la pandemia.
Sin embargo, la gente vió que el supermercado francés vendía mascarillas higiénicas a un precio inferior al máximo regulado, algo que hizo que se corriera la voz. La gente confunde las mascarillas quirúrgicas (reguladas y con escasez), con las mascarillas higiénicas (que no estaban reguladas entonces).
[nextpage title= «4»]