Una vez adentrados ya en la desescalada para lo que se prevé un verano un tanto inusual, son varias las cadenas de supermercados que han empezado a lanzar campañas para buscar nuevos trabajadores hacia esta temporada veraniega. Una de ellas es Mercadona, la empresa valenciana que quiere cubrir los puestos de sus empleados para estos meses.
Así, y con el sector de la alimentación como el que más empleo ha generado en los últimos meses, la compañía de Juan Roig ha comenzado por ofertar puestos que buscan personal para las diferentes poblaciones. Entre ellos cajeros, carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos, panaderos, perfumeros, personal de limpieza y puestos cualificados. Te lo mostramos desde nuestro portal de Merca2.es
6Sus diferentes búsquedas de empleo, marcadas por la desescalada
Estas ofertas de Mercadona están especialmente encaradas a la campaña de verano, pero no han sido las únicas de las últimas semanas. Y es que, desde que España entrara en la ‘nueva normalidad’, la empresa ha ido perfilando diferentes búsquedas de empleo.
Las más recientes han sido en Galicia, que por entonces había sido la primera comunidad autónoma en salir del estado de alarma, así como se encuentran los contratos temporales en Sarria, Monforte de Lemos o Vilaba, en Lugo.
Las plazas se han ido abriendo para cubrir las vacantes que las vacaciones de sus empleados pueden generar, además de los necesarios refuerzos estivales. Actualmente la compañía cuenta con más de 80 ofertas de empleo con un tipo de contrato indefinido, 25 de carácter temporal y 100 vacantes para trabajar a jornada completa.