Una vez adentrados ya en la desescalada para lo que se prevé un verano un tanto inusual, son varias las cadenas de supermercados que han empezado a lanzar campañas para buscar nuevos trabajadores hacia esta temporada veraniega. Una de ellas es Mercadona, la empresa valenciana que quiere cubrir los puestos de sus empleados para estos meses.
Así, y con el sector de la alimentación como el que más empleo ha generado en los últimos meses, la compañía de Juan Roig ha comenzado por ofertar puestos que buscan personal para las diferentes poblaciones. Entre ellos cajeros, carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos, panaderos, perfumeros, personal de limpieza y puestos cualificados. Te lo mostramos desde nuestro portal de Merca2.es
5Mercadona se refuerza en localidades que dependen del turismo de costa
Estas vacantes de Mercadona se hacen bien de ver a raíz de los buenos resultados del año pasado, donde la compañía contrató a un total de 9.000 personas para los meses relativos de la temporada veraniega.
Este año se desconoce el número de plazas totales, pero entonces, en ciertas provincias donde muchos de los que empezaron como trabajos temporales fueron optados para continuar como larga duración.
Esto también viene a causa de que la cadena de Juan Roig, líder del sector de la distribución de los últimos años hasta el día de hoy, también se encuentra muy bien para reforzar especialmente sus establecimientos y nuevos empleados en las que son las localidades que dependen del turismo de costa.