Una vez adentrados ya en la desescalada para lo que se prevé un verano un tanto inusual, son varias las cadenas de supermercados que han empezado a lanzar campañas para buscar nuevos trabajadores hacia esta temporada veraniega. Una de ellas es Mercadona, la empresa valenciana que quiere cubrir los puestos de sus empleados para estos meses.
Así, y con el sector de la alimentación como el que más empleo ha generado en los últimos meses, la compañía de Juan Roig ha comenzado por ofertar puestos que buscan personal para las diferentes poblaciones. Entre ellos cajeros, carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos, panaderos, perfumeros, personal de limpieza y puestos cualificados. Te lo mostramos desde nuestro portal de Merca2.es
4Mercadona también busca contratar profesionales más cualificados
Aparte de lo que es el personal de supermercado, la empresa presidida por Juan Roig también está abierta en procesos para contratar otro tipo de profesionales más cualificados más allá de los puestos de tienda.
Esto es en aquellos con grados de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o con titulación de Ciclos Formativos de Grado Superior Informática, como muestran a partir de su completa selección desde su web. Por ejemplo, en Abrera (Barcelona) se buscan técnicos de automatización.
Aquí, con un sueldo que llega hasta los 2.900 euros mensuales. Mientras, para los puestos ofertados de abogados laboralistas en Valencia o Bizkaia, éstos tienen una retribución anual bruta de 45.812€ con progresión salarial a 69.546 euros (grado en Derecho y experiencia mínima de tres años), con disponibilidad para viajar, vehículo propio y nivel medio en Microsoft Office.