Desde que se anunció su compromiso con el por entonces heredero al trono la vida de Letizia Ortiz ha estado rodeada de polémica. A pesar de que ya lleva más de 15 años ejerciendo como consorte, son muchos los que siguen opinando que no da la talla en el puesto que ocupa y que esto perjudica a la Casa Real.
Institución que, recordemos, no está pasando precisamente por sus mejores momentos debido a los últimos escándalos relacionados con el Rey emérito. Vamos a repasar algunas de las veces en las que nuestra Reina no estuvo a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de ella, algo por lo que ha sido duramente criticada.
5Grosera también con el resto de los ciudadanos
Por si no le bastaba con ser cortante y grosera con su suegra y con autoridades públicas, la ahora Reina tampoco tiene un mejor comportamiento cuando se encuentra con gente de a pie, y es que parece que no le gusta nada ser reconocida cuando no está “trabajando”, y ha dado numerosas muestras de ello.
Hace unos años acudió a un establecimiento de El Corte Inglés en busca de un producto que no estaba disponible. La dependienta le ofreció entonces un champú y la Reina le respondió de forma no demasiado correcta. Al ver que todos los que estaban allí se paraban a mirarla, lejos de corregir su actitud espetó que ya estaban todos mirando en lugar de trabajar.