La leche de vaca es una bebida que si bien tiene grandes beneficios, no resulta ser a la larga del todo saludable. Desde la Fundación Summit Medical Group hacen continuas recomendaciones de que los niños mayores de 2 años y los adultos no deben tomar leche de vaca. Y a pesar de que La Academia Estadounidense de Pediatría no está del todo de acuerdo con estos consejos, al dar razones por las cuales los beneficios de beber leche de vaca superan los riesgos, lo cierto es que pueden provocar diferentes alergias a los alimentos, cardiopatías y sangrado en los intestinos durante la infancia. Y en Mercadona existen muchas alternativas que puedes beber en vez de esta leche.
Así, os damos algunas alternativas a la leche de vaca que puedes encontrar de la marca blanca de este supermercado, Hacendado, y que resultan muy buenas opciones si eres intolerante o no digieres del todo bien este tipo de leche. Y éstas son:
2Bebida de soja sin azúcares añadidos de Hacendado
Esta bebida es una de las alternativas más saludables que ofrece la marca blanca de Mercadona (Hacendado). Y es que, la soja es una legumbre que posee un contenido muy bajo en grasas saturadas y es una rica fuente de proteínas de muy buena calidad. Además, contiene vitaminas del grupo B y minerales tales como el calcio, el fósforo, el potasio, el zinc y las isoflavonas. Una muy buena alternativa a la clásica leche de vaca, cuyo tetrabric de un euro lo podrás encontrar por tan solo 0,88 euros.